miércoles, 13 de octubre de 2010

Una saga, muchas porquerías

Mucho me hace pensar esta saga de crepúsculo ¡que porqueríiiiiaaaa! (es un lapsus, acostúmbrense) y, aunque quiera encasillarlo en el cine comercial lavacerebros, me es imposible. Es algo que va mas allá y ha transformado a mucha gente, de 10 a 20 años en su mayoría, en zombis que deambulan por la vida con esa idiotez como bandera. Y me pregunto: ¿que tiene? ¿una trama? ya quisieran... ¿personajes emblemas con carisma? un enano y un zombi no dan con el perfil. Y ya que estamos, ¿alguien me puede decir, o explicar el atractivo físico del señor Pattinson? maricon!! (lapsus)¡que alguien le deje un litro de sangre a ese "hombre"!.
Lo peor de todo es que han destruido la imagen que tenía de mis monstruos favoritos, los vampiros. Atrás quedan los Dráculas majestuosos de Bela Lugosi, o Christopher Lee, incluso el caricato Drácula de Leslie Nielsen, que tanto me gustaba. Gustaba, porque fiel a mis principios de si no me gusta no es bueno, debo abandonar mi gusto por Nosferatu y compañía, gracias a la señorita Stephanie Mayer, que ya podría haberse dedicado a hacer puñetas, vaya.

Cómo echar una tarde

Llega del instituto. Come. Si ya no has dejado las cosas del insti, déjalas. Acüestate un rato, y si tienes algún lugar donde ir, o quedaste con alguien, ve. Sino, coge un ordenador, y conéctate. Abre el tuenti, y el facebook, si tienes. Revisa tus polladas y habla con la peña, si eso. Abre el messenger, y revisa la lista. Despues de deprimirte porque no hay nadie conectado, abre el e-mail. Piensa un momento en que habían deberes para hacer, y después de mandarlos a la mierda, juega algún juego o pon el youtube. Cuando te aburras, desconecta y ve al salón de tu casa. Son las 8. Felicidades, la tarde acabó, Te queda un día menos de vida.